Guardería Bilingüe en Torre del Mar (Málaga)

Érase una vez es un Centro de Educación Infantil Bilingüe (Guardería) y Centro de Desarrollo situado en Torre del Mar (Málaga). Tenemos servicio de guardería y aula matinal, de 4 meses hasta 3 años con disponibilidad horaria adaptable a las necesidades de los padres y madres, tanto en horario de tarde como de mañana.

Contamos con más de 600 metros cuadrados de instalaciones con grandes patios y amplias aulas; disponemos de un huerto ecológico; comidas caseras para aprender a comer saludablemente; y aprendizaje de inglés de forma lúdica, impartido por una persona nativa.

Además de la guardería, también contamos con Centro de Desarrollo (3 a 12 años), en el que se cubren las necesidades que se deriven del proceso natural del desarrollo mediante un conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil, que tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños y niñas con trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo.

También, damos apoyo escolar y en nuestra ludoteca se realizan juegos y actividades.También pueden divertirse con nuestros talleres de yoga familiar, fiestas personalizadas (Hallowen, Navidad, Semana Blanca...) taller de cocina creativa, masaje infantil, juegos para aprendizaje, etc. Ayudamos al desarrollo infantil, habilidades personales y académicas, apoyo pedagógico, educación especial...No lo dudes y ven a ver nuestras instalaciones.

Respecto a los profesionales el Centro cuenta con distintos profesionales como: Maestr@s de Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica, Técnico superior en Educación Infantil y Psicología. Entre las distintas funciones de este personal, destaca: Proporcionar estrategias que favorezcan el desarrollo físico, intelectual, social, afectivo y personal de los niños/as, y compensar las desigualdades existentes por diversas razones.

No lo dudes y ven a ver nuestras instalaciones.



OPINA SOBRE NOSOTROS en